Seguros

 

JOSEP MARSAL BARBERA, Corredor de Seguros colegiado, con una experiencia de más de 20 años en el sector asegurador, nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, dándoles un trato personalizado, estudiando en cada momento cuales son sus necesidades reales. Como Corredor de Seguros trabajamos con las mejores Entidades del sector, siempre escogiendo la mejor oferta, tanto económica, como de coberturas, siempre defendemos sus intereses delante de las Entidades aseguradoras, dado que no somos representantes de las mismas si no representantes del cliente ante ellas, esta es la gran diferencia.

El ser Corredor de Seguros implica unas condiciones administrativas y legales, que son la mayor garantía frente a nuestros clientes, como más destacadas:

  • Estar colegiado.
  • Tener contratada una póliza de Responsabilidad Civil profesional de acuerdo con la Ley de 1.300.000€, así como constituido un aval de acuerdo con la misma Ley. Servicio de atención al cliente prestado por: Don Domingo Lorente Carro.
  • La dirección técnica del titular esta avalada por la posesión del diploma de Mediador de Seguros Titulado.
  • Estar registrado ante la Dirección General de Seguros, nuestro registro. F-1152

El Corredor es socio de  e2k organización nacional de corredores de seguros.

 

Este es el símbolo que garantiza nuestra profesionalidad.

 

JOSEP MARSAL BARBERA, como Corredor de Seguros, y en atención a sus clientes próximamente dispondrá en esta misma página www.marsalgestio.com, de todo el material de seguros para crear un servicio virtual, que ayudará a la agilidad de su servicio.

La contratación de un seguro, tanto para Vd. como para su empresa, es para nosotros el mayor compromiso de servicio. Ante todo reciba un cordial saludo. Estamos a su entera disposición para ofrecerle nuestros productos, contacte con nosotros.

Solicitar presupuesto

Empresa

Persona de contacto (requerido)

Dirección

Población

Teléfono

E-mail (requerido)

Servicios de interés - comentarios

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad.

No se admiten más comentarios